jueves, 9 de febrero de 2017

Diálogo transatlántico



TRUMP: ¿Rajoy?
RAJOY: Al habla.
TRUMP: Que seas mi tabla
de salvación.
RAJOY: A ello ya voy.
Seré tu interlocutor
con América latina,
con la Europa tan mohína
y con el Próximo Oriente.
TRUMP: Tente, tente…
RAJOY: Es que, amigo, así soy yo.
TRUMP: Ya lo veo y en ti creo.
No he visto a ninguno
que sea más tuno
que Vos, mi señor.
Y eso es un honor.
RAJOY: Gracias, Presidente.
TRUMP: Mantenme al corriente
de la Economía,
que es cosa muy mía.
RAJOY: Va como un avión.
TRUMP: Me place que sea
como usted desea.
Y siempre a favor.
RAJOY: Estados unidos
lo somos los dos.
TRUMP: Claro, ¡cómo no!
Fuerte en la Defensa.
Tendrá recompensa
si aumenta un pastón
el tanto por ciento
de Rota y Morón.
RAJOY: Lo dicho. No miento.
Caballero soy.
TRUMP: Así más me gusta.
Nosotros en justa
e igual proporción
lo haremos también.
RAJOY: Pues qué bien, qué bien.
TRUMP: Basta ya por hoy.
Good bye, gallego.
RAJOY: Español, español.
Good bye, digo, adiós.
(No hablaron del muro
con México. ¡Oh!).


a.sotopa@hotmail.com
91 8470225


No hay comentarios:

Publicar un comentario