lunes, 16 de enero de 2017

Aire, que me lleva el aire



¡Qué mareo!
El aire, de aquí para allá
-pase mi sí, pase mi sa-
como un zigzagueo.
Si no lo veo, no lo creo.

Se acabó el hormigueo
de los conductores,
siempre tan señores
en el volanteo.
Si no lo veo, no lo creo.

Los contaminantes
de los viandantes
se van de paseo
mucho más que antes.
Si no lo veo, no lo creo.

Ay, qué bamboleo.
Ya no hay pedantones,
todos peatones
con sumo mosqueo.
Si no lo veo, no lo creo.

Tunantes liantes
son los de Podemos.
No nos merecemos
a estos traficantes.
Si no los veo, no los creo.

Ahora Madrid,
sin el traqueteo
huele en la nariz
y no es pitorreo
pues lo veo y creo.

¡Contaminación,
y cuánto meneo,
farsa y contoneo
sin limitación!
Me meo, me meo.

91 8470225

No hay comentarios:

Publicar un comentario