jueves, 3 de marzo de 2016

El bolero de Cristina Cifuentes

La guapa e inteligente Cristina Cifuentes, presidenta ejecutiva de cien fuentes chorreadoras  por Madrid, provincia y capital, se maneja con suficiencia demostrada en la ordenación del territorio comunal-central. Ese es mi parecer. Por eso le he escrito la letra del siguiente bolero, imitativo de otros varios clásicos, mayormente suramericanos. Madrid es fusión, y aquí se muestra. Pues va. (Ustedes le criticarán pero, al final, quedemos todos en paz.).

Adoro
el día en que te hicimos
juntos como racimos
Presidenta de Madrid. 

Adoro
Las cosas que nos dices
Con un par de narices,
Los adoro… porque sí. 

Adoro
La forma en que nos hablas
Y porque no te callas,
Boca de pitiminí. 

Adoro
la seda de tus manos,
pues nos haces humanos:
Vales un Potosí.

Y me entrego a tus afanes
frente a pobres ganapanes
que no dan ya más de sí.
No me separes de ti.

Y es que tú eres mi ilusión,
eres mi luna y mi sol,
eres mi entero sentir.
¡Cifuentes, y (h)ala Madrid,
(h)ala Madrid, (h)ala Madrid…

(Ahora, Maestros, ponedles a estos pobrecitos versos MÚSICA).

a.sotopa@hotmail.com
918470225

No hay comentarios:

Publicar un comentario