miércoles, 11 de marzo de 2015

Autorretratos a vuelapluma

ESPERANZA AGUIRRE: ¿El colérico rayo que no cesa? ¡Pero si parezco una gatita mimosona!

SUSANA DÍAZ: Soy la madre de leche de toda Andalucía. ¡Toreritos a mí!


TANIA SÁNCHEZ: A prima donna nadie me gana. Que me den, que me den, aunque sea de Rivas Vaciamadrid.


MARÍA DOLORES DE COSPEDAL: Tú rite, rite…, hasta que yo te quite.


PABLO IGLESIAS: Profetas no hay más que uno. Ya me están lapidando la coleta, pero a mí plim; con Monedero de delfín llegaré al FIN…iquito. ¡Cuidado con los bancos, que no son para asentar el dinerito!


ALBERT RIVERA: Con mi carita de mozo buenorro, al Artur de Más le borro.


MARIANO RAJOY: Voy, voy, voy, pero no llego; la soga me llega al cuello.


PEDRO SÁNCHEZ: Para guapo yo, después yo y después yo, si no me embarro.


ÁNGEL GABILONDO: Metafísico estoy: Con los palos de un sombrajo hago un paraguas psoez.


(Ya se irán retratando los demás mandamases)

a.sotopa@hotmail.com
91 847 02 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario