viernes, 7 de noviembre de 2014

Epístola a Pablo Iglesias

¡Oh Pablo cole(c)tivo y pendenciero
de piercing orejero,
para tanto inconsciente votador
de la lista de optantes el primero,
permita que le diga
que hay instancias mejor
que las suyas intuyas
perdiólas y boluyas
para abrevar la higa
de este pueblo convulso y prevaricador,
y son las que yo quiero
y deseo que quiera el pormayor
de la ciudadanía,
que ahora está que las pía
porque su economía
va a peor.
Lo siento yo con ellos.
Para cuellos sin resuellos,
el mío les supera en el honor.
No me gusta su estilo. ¿Por qué?
Porque aún no saben ellos ni yo sé
si es que es solo embustero
o simple maniobrero
del estarsyistem,
pues se le ve el plumero
del dictador con fe,
y eso sí que no, caballero,
que otro más ya lo fue
y nos dejó al mismo rasero
al que llevarnos puede usté.
Métase con los EREs
de los corruptos seres,
con los pujoles y con los  granadillos,
pillos, pillos,
con los obispos y con los monaguillos
del parné,
y menos paripé.
Si podemos, hablemos
y no seamos memos,
Ché.

a.sotopa@hotmail.com
91 847 02 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario