martes, 18 de marzo de 2014

A la manera de Juan Álvarez Gato en tiempos actuales

Quita allá, que no quiero,

porco gobierno,

que te quedes a solas

con mi dinero.

Prometes brotes verdes,

pensiones mantenidas,

trabajos juveniles

y sanidad de vida,

pero luego te lavas

las manos a escondidas

y vas y te conformas

con subirnos el IVA

y el IRPF

a alturas prohibitivas.

Que te den por respuesta

silencios y manifas

los sindicatos y

los que contigo flipan.

Cuanto más de ti huyo,

más me siento cautiva.

Mi alma no soporta

tanta mentira.

Quita allá, que no quiero,

porco gobierno,

que te quedes a solas

con mi dinero.

Nos elevas a Europa,

nos bajas a la China,

te implicas en Crimea

y no nos inmunizas

frente al catalanismo

de izas y rabizas

que dicen que les robas

con avaricia

al tiempo que les llenas

los bancos de franquicias.

No podemos seguir

contigo de esta guisa

que expolia a los pequeños

y a los corruptos riza e iza.

Quita allá, que no quiero,

porco gobierno,

que te quedes a solas

con mi dinero.


a.sotopa@hotmail.com
91 847 02 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario