viernes, 24 de enero de 2014

A la pareja inseparable en el amor de cada día


Me gusta verte

cada día a mi lado,

tú en tu sitio

y en el mío al tanto,

planchándome los trajes,

limpiándome el lavabo,

poniendo orden continuo

en mi despacho

y haciéndome la cama

con el polvo volando,

porque así es la vida

del emparedado

en la misma casa

y en el mismo caso.

Demasiado amor,

sí, demasiado;

una distancia corta

nos uniría más, acaso;

piénsatelo,

yo lo he pensado;

sobran zalemas,

sobran abrazos;

entre tú y yo

se abra un espacio

de dispersión,

huelgan contactos;

no somos uno,

somos dos amos,

pero perdona

si así te agravio.

No es mi intención.

¿Lo tienes claro?

Inseparables.

Cada cual en su lado.

Siempre atendidos,

siempre sumando.

a.sotopa@hotmail.com
91 847 02 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario