miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi vida es un río andando



Mi vida es un río andando
con pies de plomo en el agua,
agua que me va lustrando
por donde quiera que pasa.
Pasa conmigo la vida
con sus horas y trabajos,
mas me imprime en su corrida
los posos del río abajo.
Sobre esos posos escribo
y voy de uno al otro lado,
marcado al ritmo del tiempo
entre lo negro y lo blanco.
De blanco y negro es la vida
un tablero ajedrezado
en el que el día y la noche
me encuentran al par jugando.
Jugando a ser el que soy,
aunque a veces disfrazado
de oficinista vulgar
o de juglar de despacho.
Pasa, pasa, amiga mía,
le digo, y se va rodando.
Que me espere, yo me iré
con ella, pero, ¡cuidado!,
notengo prisa, señora,
paso a paso, paso a paso.

a.sotopa@hotmail.com
91 847 02 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario