lunes, 29 de abril de 2013

Arrabal en su salsa


Fernando Arrabal, el pánico autor, se ha presentado en Madrid con su último libro DALÍ VERSUS PICASSO bajo el brazo, editado por el segoviano Emilio Pascual, creador de los servicios editoriales OPORTET, que ya está dando mucho que hablar en el Ojo Crítico de RNE y en otros medios. A él, no a Fernando, le veríais el domingo pasado en la tertulia-coloquio de LÁGRIMAS  en LA LLUVIA, cineforum que oficia magistral y semanalmente Juan Manuel de Prada junto a su inseparable y adoradora María Cárcava. Fue un placer, y Emilio demostró que sabe más que nadie de Cervantes…y de Arrabal.

Emilio fue el primero que dio la palabra a Fernando en la librería Lé (Paseo de la Castellana, 154), acompañado del plantel de profesores y escritores que forman la Cofradía del Pedal, y del director Rodrigo Rivero. Entre ellos brilló por sí misma la actriz Enma Cohen, viuda de Fernando Fernández Gómez, y hada madrina del acto, con Pollux Hernúñez, el prefacista, de prefacio o introducción. (¡Ojo, no equivocaros, malditos duendes de la imprenta!)

El sabroso Emilio es también mi editor, por lo que volveremos a Lé para bautizar mi viaje A LO LARGO DEL RÍO RIAZA, pensamientos, emociones y pasiones de un turista solitario, que aparece en su colección primigenia De omni re scíbili. Aquí queda lo escrito.

El recorrido por el Riaza lo presentaremos en Segovia y Madrid este mayo florido de libros, y os esperamos.

a.sotopa@hotmail.com
T: 91 847 02 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario