miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL "REFUGIO FLORIDO" DE FELI REIMÓNDEZ EN EL HOTEL "LAS SIRENAS"

Hasta el 30 de noviembre se expone en la Sala del Hotel Las Sirenas el "Refugio Florido" de la poeta y pintora Feli Reimóndez, artista que se siente tan leonesa como segoviana por el amor que le profesa a la Ciudad del Acueducto, en la que reside desde hace muchos años y la hecho suya y le inspira.

De sus "versos intimísimos" ya sabíamos, y los habíamos gozado en la lectura cotidiana y en las Veladas Poéticas, pero ahora nos sorprende con la obra de sus manos, un conjunto de cuadros, bodegones y paisajes, en los que en cada pincelada ha dejado un trozo de su abundante y desbordante corazón. Son tal que una biografía andante para colmar la ausencia que la corcome, ni ella sabe por qué, porque su cabeza está en permanente ebullición. Merece la pena verla, admirarla y deleitarse con ella, mujer generosa desparramada siempre en los demás.

Yo ya me la traje a casa y la tengo expuesta, y eso espero que hagan uno, dos, tres o treinta de sus observadores a los que la economía familiar les permita la contemplación de la belleza colgada de una pared. El arte, amigos, rebasa las costuras de la vida. Y en eso estamos: en vivir más. El arte trasciende a la muerte de las personas y las cosas. Feli será feliz viéndoos en la Sala de las Sirenas.


a.sotopa@hotmail.com

T: 91 847 02 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario